CODIGO: W182
PRECIO: 80.000 GS.
BOMBA AUTOMÁTICA DE AGUA - RECARGABLE
Bomba de Agua para Bidones
Función del Panel Superior: Botón de encendido y apagado \ Puerto USB de recarga de batería interna.
Deje de apeligrar golpear su espalda o realizarse un daño físico a su cuerpo al momento de querer realizar el alzado de los bidones de agua a los dispenser de uso común que son un peligro para su espalda, como demás regiones del cuerpo que se puedan llegar a afectar por realizar este esfuerzo excesivo.
Además de tener un higiénico Dispenser de Agua libre de bacterias, deje abandonado ya su dispenser antiguo que era una tarea difícil, casi imposible de realizar, la limpieza de donde se insertaba la boca del botellón en ella. Librese de ese problema de higiene, comprando ya este práctico dispensador automático recargable, que cargandose se puede utilizar también y no gotea.
Instrucciones
1- Se carga con USB
2- Carga 2 hora, no más de 2 hora, la carga puede durar 5-10 días. (4 bidones de 20 litros) y se puede seguir utilizando el dispenser realizando la carga de baterías.
3- Antes de usarlo, conecte el producto al tubo de silicona, e inserte el tubo de silicona en el botellón y observe que el tubo no esté doblado dentro del botellon de agua.
4- Colocar la bomba en la parte superior del botellón, ejerciendo un poco de fuerza para que quede fijo.
5- Presione el interruptor superior para extraer el agua.
6- Vuelva a pulsar el interruptor cuando haya cargado la cantidad de líquido deseado (No Gotea)
Limpieza y mantenimiento
1) Si no va a usar el aparato por un largo período de tiempo, déjelo en un lugar seco y ventilado. Para evitar que se trabe el mecanismo de la bomba.
2) No sumergir en agua para limpiar el producto.
3) Para cargar la batería, utilice el mismo cargador de su teléfono móvil o un cargador rápido.
El paquete incluye:
1 x bomba de botella eléctrica
1 x cable USB
1 x manguera
1 x Manual del producto